Moras, frambuesas y arándanos, se ofertan con unos altos parámetros de calidad, permitiendo un ahorro en logística y asegurando al cliente el trato directo con el productor, en un servicio a medida de sus necesidades en cuanto a distribución, volumen y presentación de fruta.
producto
Frutaful
Frutaful es 100% fruta madura cogida a mano y presentada en un cómodo y práctico envase. Lo puede consumir en cualquier momento y en cualquier lugar, y no contiene aditivos ni azúcares. Frutaful ha sido sometido a un tratamiento de conservación por alta presión (pascalización), manteniendo así su frescor,  su sabor,  sus propiedades naturales, su valor nutritivo y sus vitaminas. 
Con Frutaful obtendrá el auténtico y delicioso sabor de BERRIES frescas. Puede consumirlo directamente de su envase como si de un refresco se tratase, verterlo en el yogur, utilizarlo para decorar su postre o añadirlo a bebidas.
Frutaful mora
Fecha de producción
ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC
Moras frescas trituradas, 100% fruta madura cogida a mano y presentada en un cómodo y práctico envase para consumir en cualquier momento y en cualquier lugar. No contiene aditivos ni azúcares, sometido a un tratamiento de conservación por alta presión (pascalización), manteniendo así su frescor,  su sabor,  sus propiedades naturales, su valor nutritivo y sus vitaminas.
 
Frutaful frambuesa
Fecha de producción
ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC
Frambuesas frescas trituradas, 100% fruta madura cogida a mano y presentada en un cómodo y práctico envase para consumir en cualquier momento y en cualquier lugar. No contiene aditivos ni azúcares, sometido a un tratamiento de conservación por alta presión (pascalización), manteniendo así su frescor,  su sabor,  sus propiedades naturales, su valor nutritivo y sus vitaminas.
 
Frutaful arándano
Fecha de producción
ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC
Arándanos frescos triturados, 100% fruta madura cogida a mano y presentada en un cómodo y práctico envase para consumir en cualquier momento y en cualquier lugar. No contiene aditivos ni azúcares, sometido a un tratamiento de conservación por alta presión (pascalización), manteniendo así su frescor, su sabor, sus propiedades naturales, su valor nutritivo y sus vitaminas.
 
Frutaful

85 gr el envase / 8 envases por caja / 1000 cajas por europallet

Frutaful sólo contiene fruta Madura. Ha sido sometido a un tratamiento de conservación por alta presión: pascalización, es un tratamiento de conservación por alta presión. Al no ser tratada la fruta térmicamente, mantiene todo su frescor, sabor y propiedades naturales así como su valor nutritivo y vitaminas.
 
Cosechada a mano en su punto óptimo de maduración.

100% fruta fresca.

Se mantiene fresco.

No sometido a proceso de calor.

Sin azúcares añadidos.

Sin conservantes ni otros aditivos.

Un envase cómodo y práctico.

Para tomar en cualquier momento y lugar.

Mantener refrigerado.

3 semanas de vida útil en refrigeración.
 
DISEÑO WEB | DE LUKE STUDIO
Sello Pyme Innovadora 2018
Producción y envasado
(Packhouse and farm address):
Finca el bosque - ctra. A-486 km 10,5
lucena del puerto - Huelva
oficina
(Office Address):
c/ Fray junipero serra 2A - 2ºC
21004 Huelva